#EMPLEO | El Ayuntamiento de Torreperogil, pone en conocimiento de toda la población desempleada las ocupaciones que se han solicitado a la Junta de Andalucía para el programa INICIATIVA DE COOPERACIÓN LOCAL.

Para poder acceder a estos puestos, es imprescindible estar inscrito en el SAE como demandante de empleo, y estar inscrit@ en alguna de estas ocupaciones.

Tod@s l@s interesad@s en el programa EMPLE@JOVEN (menores de 30 años) deben además estar inscritos en el SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL, en situación de beneficiari@. Para mas información sobre GARANTÍA JUVENIL, dirigirse a la Casa de la Juventud en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 18horas.

La fecha prevista para el inicio del Programa, y el comienzo de algunas contrataciones será a partir del mes de febrero de 2019.

El programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía, puesto en marcha por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, contempla entre las diferentes líneas de actuación, la Iniciativa de Cooperación Local, destinada al fomento de la contratación por los ayuntamientos, de personas menores de 30 años, mayores de 30 años y mayores de 45 años de edad, así como la contratación de personal técnico de orientación y tutorización laboral. Torreperogil ha solicitado las siguientes ocupaciones

PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA CONOCER

OCUPACIONES INICIATIVA SOCIALDE COOPERACIÓN LOCAL

El programa de Fomento del Empleo Industrial y Medidas de Inserción Laboral en Andalucía